En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Responsable de Mejora de Procesos y Procedimientos (h/m) para nuestra área de Sistemas de Gestión:Funciones:Liderar y gestionar procesos orientados a la optimización operativa y organizativa dentro en la empresa.Reingeniería de procesos: identificar y redactar las mejoras en los procesos y procedimientos internos que involucren a las diferentes áreas/departamentos (Logística, Compras, Ofertas, Tesorería, Divisiones, Recursos Humanos, Administración, etc.) de todas las empresas de la casa.Planificar, coordinar y ejecutar proyectos de mejora que involucren diferentes áreas de la organización asegurando el cumplimiento de los plazos, el uso eficiente de los recursos y la consecución de las metas.Implementar y dar seguimiento a los sistemas de control necesarios de tal forma que pueda detectarse y medirse el cumplimiento de los procesos/procedimientos a todos los niveles.Colaborar con las diferentes áreas/departamentos y facilitar la comunicación entre éstos para asegurar la alineación con los objetivos de mejora.Mantener una cultura de cumplimiento a todos los colaboradores sobre la importancia del cumplimiento de normas y estándares de los procesos.Formación: Ingeniería en Organización Industrial / Grado en Administración y Dirección de Empresas / Derecho. Valorable posgrado o formación especializada relacionada con Procesos.Experiencia: 7- 8 años experiencia en puesto similar, idealmente en entornos industriales-ingeniería y /o con alto nivel de exigencia.Inglés: Nivel B2 (valorable superior).Informática: alto nivel de Excel. Muy valorable manejo ERP Navision así como metodologías de tipo Lean, Six Sigma, Kaizen u otras prácticas de optimización.Conocimientos y Aptitudes:Sólida experiencia en la gestión de proyectos complejos y transversales.Capacidad de liderazgo.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Alta capacidad analítica.Posición en Córdoba capital.Estabilidad en la compañía y crecimiento profesional.