Descripción: Tu misión principal será realizar de manera cualificada y responsable la realización, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el Departamento de Front Desk. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
1. Colaborar con el jefe de recepción y sustituirlo en las tareas propias del mismo, cuando esté ausente.
2. Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y solucionarlas.
3. Colaborar con el director del hotel y sustituirlo en su ausencia con las atribuciones que él le confiera.
4. Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
5. Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
6. Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
7. Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de estos.
8. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.
9. Planificar y distribuir de manera cualificada los recursos humanos y materiales.
10. Participar en reuniones periódicas de departamento.
11. Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
2. Contrato de sustitución.
3. Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
4. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
5. Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
6. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos:
1. Estudios de grado en Turismo.
2. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
3. Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
4. Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
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