¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Eres de los/as que necesita un trabajo dinámico y lleno de retos? Sigue leyendo... Buscamos una persona que se una al departamento comercial, un puesto esencial y estratégico de la compañía ya que se gestionan todos los pedidos y se coordina toda su ejecución hasta la fase final en la obra.
Si eres persona con autonomía, buen nivel de inglés y capaz de llevar y manejar proyectos con poca supervisión... ¡Te estamos esperando!
¿Has trabajado previamente como administrativo/a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo a jornada completa? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta te puede interesar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Te encargarás de las siguientes tareas:
* Gestión de pedidos de venta y compra.
* Petición/verificación de presupuestos.
* Gestión de la base de datos de los clientes.
* Control de firmas de documentos, presupuestos, albaranes, ampliaciones.
* Coordinación con los intermediarios en el proceso, departamento comercial, departamento de diseño de cocinas, fabricación, proveedores, instaladores, obra.
* Recepción y gestión de facturas.
* Control de anticipo de pagos.
* Logística. Coordinar tiempos, plazos y medios. Hacer seguimiento de todo el proceso.
* Control y gestión de la documentación generada desde el pedido hasta la instalación final de la cocina en obra.
Serán necesarios los siguientes requisitos:
* Experiencia de 1 o 2 años en puestos administrativos/as o de gestión de Back Office- coordinación, organización u operativas similares.
* Nivel de inglés avanzado.
* Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
* Experiencia en trato con clientes internos y externos.
* Persona con capacidad de análisis, organización y planificación.
* Las habilidades sociales y orientación al cliente interno. El dinamismo, la iniciativa, proactividad y la facilidad de adaptación son esenciales para esta actividad.
* Se valorará experiencia en el sector cocinas.
¿Qué ofrecemos?
Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
Localización Torrelavega.
El Contrato es temporal con posibilidad de indefinido. Salario según convenio (10,50 €/h).
#J-18808-Ljbffr