Seguros Atocha te esta buscando! Estamos en la busqueda de un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa lider en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo. En que consiste el puesto? Como administrativo/a en Seguros Atocha, tu mision sera gestionar todas las tareas administrativas de nuestra oficina. Estamos buscando a una persona organizada y con experiencia. Tus responsabilidades seran: Gestion de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina. Cobro de recibos. Realizacion de presupuestos. Grabacion de polizas. Que te ofrecemos? Contrato estable. Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas). Un ambiente de trabajo estimulante y dinamico. Requisitos: Experiencia previa de al menos 1 ano en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos. Orientacion al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autonoma. Persona organizada. Manejo de paquete Office (Excel y Word). Si eres una persona motivada y cumples con los requisitos mencionados, unete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente. Esperamos saber de ti! #J 18808 Ljbffr