Descripción
Diseñar, implantar y coordinar la estrategia de la marca en todos los puntos de contacto con los clientes, desde medios masivos y digitales. Acorde con la estrategia de Life time Partner de Generali, la persona será responsable del content marketing, en línea con la estrategia de la compañía, los buyer persona identificados y los distintos ciclos del customer journey.
Responsabilidades:
1. Diseño y coordinación de contenidos según estrategia.
2. Entender y profundizar en las necesidades de los diferentes buyer persona.
3. Colaborar intensamente con el equipo de SEO y SM para identificar oportunidades tácticas y tendencias.
4. Generar briefs y hacer seguimiento de las distintas agencias de contenido.
5. Coordinación y validación interna con owners (equipos internos).
6. Publicación en blogs.
7. Seguimiento y análisis de las publicaciones.
8. Apoyo en la creación de contenidos comerciales como folletos comerciales y páginas web.
9. Reporting analítico y generación de insights para la mejora continua.
¿Qué buscamos?
Requisitos:
1. Curioso y con dotes para la escritura y storytelling.
2. Experiencia mínima de 3 años en content marketing.
3. Inglés a nivel muy alto, ya que hablará con agencias internacionales diariamente.
4. Conocimientos formales del mundo gráfico.
5. Conocimientos básicos de SEO.
6. Experiencia en gestión de CMS: WordPress.
VALORABLE:
1. Conocer metodología inbound.
2. Conocimiento del mundo asegurador y financiero.
3. Experiencia en Salesforce (mk cloud).
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Plan de pensiones.
2. Flexibilidad horaria.
3. Ayuda a comida.
4. Teletrabajo.
5. Formación continua y desarrollo profesional.
6. Retribución flexible (formación, guardería, seguro de salud y transporte).
7. 26 días de vacaciones + días de libre disposición.
8. Contrato indefinido.
9. Ambiente de trabajo internacional y oportunidad de trabajar con otros países.
10. Empresa certificada con los sellos Top Employer y Empresa Familiarmente Responsable.
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