Descripción
**Seresco**, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona **Service Manager** **de Seguridad de la Información** para su incorporación inmediata en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.
Buscamos un/a **Service Manager** **de Seguridad de la Información** con experiencia en gestión y coordinación de los servicios y proyectos relacionados con la Seguridad de la Información.
Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con **beneficios** como:
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
* Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
* En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque/Tarjeta Gourmet.
* Tarjeta Transporte.
* Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
* Formación para que puedas mantenerte al día.
* Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la **Diversidad**, la **Inclusión**, la **Responsabilidad Social**, la **Igualdad** entre hombres y mujeres y la **Sostenibilidad** en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
RESPONSABILIDADES
Gestión y coordinación de los servicios y proyectos relacionados con la Seguridad de la Información, llegando a los acuerdos necesarios para asegurar la correcta prestación del servicio con los resultados esperados.
FUNCIONES
* Diseñar, aplicar, monitorizar y revisar el Sistema de gestión de Seguridad de la información implantado (para el CSIRT).
* Identificar y resolver problemas relacionados con los servicios de seguridad establecidos.
* Anticiparse a los requisitos de la organización y formulación de nuevas estrategias y planes.
* Definición, establecimiento y seguimiento de KRIs.
* Definición, revisión y mejora de documentos de los servicios, SLAs y objetivos de los mismos.
* Mantenimiento del sistema de gestión de respuesta a incidentes, acorde con las buenas prácticas indicadas por FIRST, Foro CSIRT, ENISA y normativas de obligado cumplimiento.
* Coordinación de los servicios tanto de forma interna como con los clientes.
* Responsable de los proyectos con los clientes.
* Gestión del equipo.
* Elaboración y gestión de cuadros de mando.
* Reporte a la dirección.
* Elaboración de documentos y buenas prácticas en función de los frameworks de referencia utilizados.
* Elaboración de propuestas de mejora sobre los servicios.
* Colaboración en la elaboración y redacción de propuestas comerciales y licitaciones.
* Colaboraciones en eventos de ciberseguridad en los que tenga presencia la organización.
* Coordinación de la participación de la organización en los foros y proyectos nacionales e internacionales a los que pertenezca.
* Realizar análisis técnicos e informes.
* Guiar y comunicarse con los implementadores y el personal técnico de las organizaciones.
* Realizar labores de I+D para la incorporación de nuevas herramientas y frameworks de trabajo.
Requisitos:
* Formación Universitaria, FP en el ámbito de la Ciberseguridad.
* Conocimientos en:
o Operación de centros de operaciones de Seguridad (SOC).
o Operación de los equipos de respuesta a incidentes (CSIRT).
o Conocimiento entre dominios y dominios fronterizos relacionados con la ciberseguridad.
o Recomendaciones y best practices de ciberseguridad.
o Estándares, metodologías y frameworks de ciberseguridad.
o Tendencias de ciberseguridad.
o Análisis de requisitos relacionados con la ciberseguridad.
o Tecnologías relacionadas con la ciberseguridad.
o Inglés alto.
o Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.
COMPETENCIAS
* Orientación al cliente.
* Flexibilidad y gestión del cambio.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Orientación al logro.
* Capacidad de innovación.
* Capacidad de comunicación.
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