Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.
Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia como el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Jumbo Tours es uno de los principales operadores turísticos internacionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos en destino para operadores turísticos y agencias de viajes de todo el mundo.
Con más de 45 años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento de los destinos en los que operamos, contamos con un equipo humano que está especialmente preparado y listo para garantizar una experiencia perfecta e inolvidable a todos nuestros clientes. El compromiso y trabajo, así como la constante evolución y apuesta por la tecnología, nos permite atender a más de 2.400.000 clientes al año y representar a los principales y más prestigiosos operadores turísticos del sector internacional.
Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de Business Development Manager. La misión del puesto es dirigir, coordinar y supervisar las funciones y los procesos del equipo de trabajo de la Delegación de Ibiza y Mallorca, así como establecer, planificar, desarrollar y controlar la estrategia comercial de compra y venta de los productos que se ofrecen en el destino de Ibiza y Mallorca, según los objetivos y directrices marcadas por la Dirección General de Jumbo Tours.
Responsabilidades
* Coordinar, dirigir y supervisar las funciones y tareas del equipo en las delegaciones de Ibiza y Mallorca.
* Supervisar la evolución de las ventas, tanto a nivel de clientes como de los productos hoteleros contratados, así como transmitir dicha información a los clientes y la Dirección General.
* Asesorar al equipo de trabajo acerca de productos, estrategias comerciales, incidencias,...
* Tramitar y revisar contratos y acuerdos de colaboración, así como renegociar para mejorar sus condiciones y aumentar su rentabilidad.
* Establecer y lanzar ofertas online que estimulen la venta de un determinado producto.
* Supervisar el proceso de contratación de los Tour Operadores, acompañando a los contratadores de los mismos.
* Velar por las buenas relaciones comerciales con los proveedores del destino con el fin de establecer sinergias que repercutan positivamente en el desarrollo del negocio.
* Supervisar la calidad del producto ofertado con los/as Key Account de los TourOperadores.
* Buscar y decidir en qué productos hoteleros de invierte así como coordinar la compra y venta de los mismos en los distintos clientes y canales de venta.
* Elaborar y comunicar a la Dirección General el presupuesto y forecast de la Delegación.
* Identificar oportunidades de negocio e inversión en el destino y proponer nuevos canales de negocio a Dirección General.
* Asistir a convenciones y ferias de turismo, así como facilitar y estimular las relaciones institucionales para la promoción turística.
* Seleccionar y contratar nuevo personal para el equipo de la delegación.
Competencias profesionales/Hard skills
* Grado en ADE o similar.
* Excelente conocimiento de inglés y español, escrito y hablado.
* Buen conocimiento del paquete Office, con especial referencia a Excel.
* Experiencia previa, adquirida en empresas que operan en el sector turístico.
Competencias personales/Soft skills
* Liderazgo: El/la Business Development Director ha de ser un líder inspirador y motivador que pueda guiar a su equipo hacia el éxito.
* Comunicación: La comunicación efectiva es esencial para un/a Business Development Director.
* Negociación: El/la Business Development Director a menudo tiene que negociar acuerdos con clientes, socios y proveedores.
* Pensamiento estratégico: El/la Business Development Director debe ser capaz de pensar estratégicamente sobre el futuro de la empresa.
* Resolución de problemas: Un/a Business Development Director debe ser capaz de resolver problemas complejos y tomar decisiones difíciles.
* Orientación a resultados: El/la Business Development Director debe estar orientado a resultados y tener un fuerte sentido de la responsabilidad.
* Trabajo en equipo: El/la Business Development Director debe ser un jugador de equipo y ser capaz de trabajar eficazmente con otros departamentos.
Beneficios
* Descuentos especiales en diferentes sectores.
* Día de cumpleaños libre.
* Entorno de trabajo multicultural.
* Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
* Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
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