Desde Serlog, seleccionamos un perfil de
* Ayudante de Compras
* para una empresa aragonesa dedicada al diseño y fabricación de equipos de transporte intermodal.
Buscamos una persona con formación en compras y/o logística y conocimientos informáticos que posea experiencia en empresas del sector metal, habituado a espacios de trabajo tipo taller y que conozca los materiales relacionados con la fabricación del producto descrito.
Se valorará el compromiso, la capacidad de organización, análisis y comunicación, así como el hecho de que esté habituado a espacios de trabajo tipo taller.
Funciones del puesto requerido son:
* Dar apoyo al responsable del departamento en la profesionalización de la organización.
* Alimentar y gestionar el ERP con datos al objeto de que pueda ser una herramienta útil que permita optimizar los recursos de la empresa y minimizar los desperdicios.
* Dar apoyo logístico: recepción y gestión de albaranes, recepción de material, resolución de reclamaciones e incidencias, seguimiento de pedidos.
* Búsqueda de nuevos proveedores y evaluación de los mismos en el mercado de bobinas de acero para compra, almacén de chapa en bobinas y en chapas cortadas a medida, instrucciones de corte de bobinas en función de necesidades.
* Análisis y control del gasto en consumibles.
* Comunicación con todos los agentes implicados en la cadena productiva para garantizar la fluidez a la hora de comprar al mejor precio y servicio.
Si te motiva el reto de participar en un proyecto cuyo objetivo es alcanzar el control de compras de manera centralizada y desarrollar todo tu potencial dentro de la organización, ¡inscríbete, queremos conocerte!
Requisitos:
* Formación y experiencia previa en compras y/o logística en empresas del sector metal.
* Conocimientos de materiales relacionados con la fabricación del producto.
* Conocimientos informáticos para alimentar y poner en marcha un ERP.
#J-18808-Ljbffr