OFERTA DE EMPLEO
Desde LOGINTIA S.L. buscamos incorporar un Operador@ para el departamento de flota, para trabajar en nuestras oficinas de Córdoba capital en el Polígono de las Quemadas.
Funciones requeridas:
* Búsqueda activa de profesionales autónomos para prestar sus servicios como transportistas en la empresa.
* Supervisión del estado de la flota (mantenimiento preventivo y correctivo, coordinación de reparaciones y revisiones técnicas de los vehículos, estacionamientos geolocalizados de la flota, etc.).
* Control de toda la documentación de los vehículos (permisos, seguros, revisiones, etc.).
* Resolución de los problemas operativos que surjan durante el transporte.
* Supervisión del consumo de combustible y de las reparaciones, con el fin de analizar los datos obtenidos para identificar oportunidades de mejora en eficiencia, implementando las medidas necesarias para reducir los costos operativos.
* Registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores, en la plataforma correspondiente.
Requisitos:
* Experiencia en puestos similares (deseable).
* Grado o diplomatura relacionada con el sector (deseable).
* Se valorará conocimiento de un segundo idioma.
* Conocimiento de aplicaciones informáticas específicas en el sector.
* Manejo medio del paquete Office.
* Carnet de conducir B.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario según valía profesional.
* Jornada de lunes a viernes en horario partido.
* Ubicación del empleo: Trabajo presencial.
* Una posición estable en una empresa de referencia en el sector, buen ambiente de trabajo, aprendizaje continuo, posibilidades de formación a cargo de la empresa, y buenas oportunidades para el desarrollo profesional.
Enviar CV: ******
#J-18808-Ljbffr