Del trabajo Grupo Carreras, fundada en 1933, es una empresa aragonesa líder en logística, de referencia en Europa.
En la actualidad ofrece todos los servicios propios del sector:
transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística.
Buscamos un TÉCNICO / A DE PROCESOS LOGÍSTICOS para nuestro departamento de Mejora Continua y Procesos ubicado en la central, en Zaragoza-Plaza.
Cómo será tu día a día?
Colaborar en proyectos de empresa, enmarcados en equipos de trabajo multidisciplinares y multidepartamentales. Liderar o co-liderar algunos de dichos proyectos.
Estandarización de procesos clave mediante la elaboración de procedimientos e instrucciones de trabajo integrados en un sistema de gestión documental, a través de la participación activa y validación por parte de los dueños naturales de los procesos.
Gestión documental interna con un sistema unificado, estándar y público referente a procedimientos/instrucciones de trabajo. Coordinación con el departamento de Calidad para su integración dentro del sistema de gestión de la empresa.
Soporte y apoyo a cuestiones operativas y de proceso surgidas en la red de centros logísticos sobre procesos administrativos y de almacén, potenciando el uso de herramientas del proyecto de digitalización de la compañía.
Procesos formativos acerca de procedimiento operativos y funcionamiento de los sistemas.
Labores de mantenimiento, actualización y alta en sistema de los requerimientos de preparación y entrega de las entregas.
Análisis e interpretación de los pliegos de condiciones de entrega de los consignatarios, elaboración de los informes de viabilidad operativa y coste, así como la elaboración, mantenimiento y despliegue de los manuales, procedimientos y fichas de ayuda.
Horario:
Central / / 8 a a 18
Requisitos mínimos:
Experiencia previa de 2 años en el sector.
Manejo Office 365 Avanzado.
Valorable Nivel inglés B2 o Francés B2.
Capacidad de organizar y priorizar tareas.
Habilidades analíticas y proactividad para aportar soluciones.
Se valorará formación en Logística y Cadena de Suministro.
Requisitos deseados:
Experiencia en el sector logístico, automoción e industrial.
Qué ofrecemos?
Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional.
Puesto estable y desarrollo profesional con evaluaciones de desempeño anuales.
Clases de idiomas gratuitas (inglés, francés y portugués), plan de formación continua anual.
Compromiso social, ambiental y de buenas prácticas
Colaboración con nuestra Fundación:
Diferentes líneas de ayudas para empleados/as y familiares (becas estudios, actividades educativas, programa de bienestar emocional...).
Otros:
eventos, sorteos, torneos deportivos, portal de descuentos...
Si quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa referente, estable y en continuo crecimiento a nivel nacional e internacional, no dejes de inscribirte
#J-18808-Ljbffr