Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a para el área de compras y producción en una importante empresa murciana especializada en el diseño y fabricación de robots móviles AMR/AGV. La compañía se encuentra en plena expansión y busca ampliar su equipo en los departamentos de diseño, fabricación e instalaciones.
Funciones:
1. Realización de compras
2. Mantener relación fluida con los proveedores asignados.
3. Búsqueda de nuevos proveedores
4. Tramitación de pedidos
5. Gestión de stock y control de inventario
6. Apoyo al equipo de operaciones
7. Tramitar en ERP SAP las órdenes de entradas y salidas de mercancías (materias primas y producto terminado/comercializado).
8. Recepción de albaranes
9. Gestión de pedidos de clientes y proveedores
Se ofrece:
1. Contratación inicial temporal
2. Salario según convenio.
Requisitos:
1. Experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión de compras y proveedores.
2. Imprescindible uso de ERP SAP.
3. Imprescindible formación en administración, compras, logística o almacén.
4. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr