Funciones
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para las personas que buscan retos profesionales. Tenemos experiencia y estamos comprometidos en ello. En este momento dispones de la siguiente posición vacante:
Empresa de servicios ubicada en Zamudio precisa incorporar un/a Administrativo/a comercial. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
1. Controla el reparto de presupuestos entre delegaciones. (SAP)
2. Gestiona la web de la empresa
3. Realización de tarifas
4. Depura y mantiene bases de datos
5. Coordina la distribución de documentación comercial a las delegaciones y da apoyo.
6. Soporte en acciones de comunicación varias
7. Responsable de gestionar el sector clientes de obra (resolución de incidencias, aportación de documentación...)
8. Define y monitorea los indicadores de seguimiento.
9. Responsable del proceso para la consecución de acreditaciones.
¿Te encaja? ¡No dudes en inscribirte!
Se ofrece
1. Contrato temporal de 6 meses.
2. Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (30 minutos de comida) y viernes de 8:00 a 14:00. Julio y agosto de 8:00 a 14:30
3. Salario: 28.000€ b/año
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