¿Buscas un nuevo reto?
¿algo que te motive?
Desde Minor Europe and Americas te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional.
Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.
Tareas a desarrollar:
* Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
* Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
* Analizar las incidencias de turnos anteriores relativas a 'check in', instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
* Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
* Realizar el 'check-in' de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
* Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
* Realizar el proceso de 'check-out' del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
* Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
* Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados.
* Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de Minor Europe and Americas y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos:Formación Académica:
- Grado en Turismo.
Conocimientos Específicos:
- Uso de Microsoft Office
- Valorable conocimiento de SAP
- Nivel alto de inglés.
- Valorable dominio de un tercer idioma.
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en cadena hotelera, y/o de 1 año en hotel 5 estrellas/premium.
Perfil Requerido:
* Vocación de Servicio
* Habilidades Comunicativas e Interpersonales
* Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes
* Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes
* Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de Minor Europe and Americas (Natural Host).
Se ofrece:
* Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente.
* Oportunidades de carrera profesional.
* Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional.
* Acceso a la plataforma idiomática para continuar su aprendizaje en idiomas.
* Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas.
* Tarifa especial para empleados/as, familiares y amigos/as en toda la compañía.
* Obtención de créditos como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes.
* Acceso a la plataforma Club COPERAMA con descuentos para empleados/as.
Minor Hotels se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
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