¿Quieres vivir una experiencia única trabajando en IKEA Asturias este verano (Centro Remoto Atención a Clientes)?
Perfil del candidato/a
¿Estás buscando una experiencia laboral emocionante y divertida para el verano? Buscamos personas que compartan nuestros valores, desborden energía y les guste la decoración del hogar. Nos encanta compartir tiempo en equipo y celebrar el día a día con las personas que nos visitan. ¡Prepárate para pasar un verano inolvidable! ¡Únete a nuestro equipo!
El Remote Customer Meeting Point, parte integrante del nuevo sistema de ventas omnicanal de IKEA, impulsa y permite un crecimiento sostenible y extraordinario en una nueva era en la que los encuentros con clientes se dan de forma remota (ventas y resoluciones).
Requisitos:
* Buena competencia digital (Office 365...)
* Disponibilidad para trabajar en jornadas de 30 horas semanales
* Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde (hasta las 22:00 horas)
* Valorable experiencia en áreas de ventas (preferible en formatos remotos)
* Valorable experiencia en áreas de atención a clientes (preferible en formato remotos)
* Buena competencia lingüística (inglés, francés, euskera, catalán, gallego... Valorable)
* Disponibilidad para trabajar en remoto
* Disponibilidad para trabajar presencialmente al menos dos días a la semana en las oficinas IKEA Asturias
* Vocación de servicio a clientes
* Pasión por la venta, la decoración y la vida en el hogar
Principales responsabilidades:
Estas serán tus principales responsabilidades, según el área en el que estés trabajando:
Ventas:
* Optimizar la experiencia de clientes, garantizando que cubrimos sus necesidades en decoración con nuestros conocimientos, gama de productos y servicios IKEA.
* Gestión y creación de la reserva, presupuestos y pedidos, con los artículos solicitados, incluyendo los servicios demandados, por cualquiera de nuestras vías de contacto (teléfono, email, chat).
* Ayudar proporcionando soluciones rápidas y fáciles, como especialista en ventas, por cualquiera de nuestras vías de contacto (teléfono, email, chat...).
Resolución de incidencias:
* Proporcionar una atención/información de calidad en todos los canales remotos (email, teléfono, chat), para garantizar una gran experiencia positiva, fomentando así la confianza en la marca IKEA.
* Resolución de cualquier incidencia que haya surgido durante todo el proceso de venta (previo, durante y posterior).
* Utilizar técnicas de gestión de conflictos en las interacciones con clientes para contribuir a que éstas sean fluidas y positivas.
* Asumir la responsabilidad de decidir en qué casos hay que hacer un esfuerzo adicional para cubrir la incidencia de clientes, dando prioridad a su propia experiencia y teniendo en cuenta los costes.
Visión y misión del equipo:
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Sección local:
IKEA es MUCHO+ conoce todo lo que IKEA te ofrece
Desde lo más profundo de los bosques de Suecia, hemos llevado nuestra cultura y valores a todos los rincones del mundo. Nuestra oferta gira en torno a productos de decoración que respetan el planeta y llegan a millones de clientes. Y nuestro negocio es posible gracias a unos magníficos colaboradores que reflejan la diversidad humana en todas sus dimensiones y la pasión por la vida en el hogar. Todos/as aportamos nuestras propias singularidades para crecer y mejorar juntos. Nuestro objetivo de «crear un mejor día a día para la mayoría de las personas» nos sirve de inspiración y nos guía en todo lo que hacemos. Somos IKEA. IKEA está comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Qué tenemos en común
* Vivir de acuerdo a nuestros valores
* Ser uno/a mismo/a y respetar a los demás
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