Entertainment Manager - Paradisus Gran Canaria
Área: Entretenimiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
Desarrollar e implementar programas de entretenimiento innovadores y alineados con nuestra marca, asegurando que cada huésped viva momentos únicos y memorables.
¿Qué tendrás que hacer?
* Diseñar, coordinar y supervisar el programa de entretenimiento diario y nocturno.
* Gestionar el equipo de animación, asegurando un ambiente dinámico y motivador.
* Crear espectáculos, eventos y actividades adaptadas a diferentes tipos de huéspedes.
* Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida y excepcional.
* Supervisar la calidad y ejecución de todas las actividades de entretenimiento.
* Controlar presupuestos y materiales, optimizando recursos de manera eficiente.
* Mantenerse actualizado con las tendencias del sector y proponer nuevas iniciativas.
Requisitos:
* Experiencia previa de 2 años en gestión de entretenimiento en hoteles de lujo o resorts.
* Creatividad, liderazgo y habilidades organizativas.
* Capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.
* Conocimientos de producción de espectáculos y actividades recreativas.
* Nivel alto de inglés y otros idiomas valorables.
* Actitud proactiva, energía y pasión por la hospitalidad.
Si eres una persona con visión creativa, liderazgo y pasión por el entretenimiento, ¡únete a Paradisus Gran Canaria y haz que cada experiencia sea inolvidable!
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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