Desde Claire Joster Selection buscamos para importante entidad dedicada a la investigación, un/a Experto/a en Administración de Personal con nivel de Excel muy alto, gran capacidad de análisis y, al menos, 7 años de experiencia.Funciones:- Gestión de procesos administrativos como nóminas, contratos laborales, documentación para nuevos empleados, compensación, finalización de contratos, Seguridad Social, etc.- Elaborar planes anuales del presupuesto destinado a recursos humanos y ofrecer análisis regulares sobre el mismo.- Preparar y analizar estadísticas recurrentes sobre el personal y elaborar reportes respecto a: número de empleados, rotación, métricas de reclutamiento y seguimiento de diversidad.- Colaborar en el diseño e implementación de programas relacionados con compensación y beneficios, garantizando que las políticas salariales cumplan con la legislación laboral vigente.- Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.Requisitos:- Título universitario en Derecho, Relaciones Laborales o campos afines.- Experiencia demostrable en gestión del personal y nómina.- Conocimiento sólido sobre derecho laboral, relaciones laborales, políticas internas y gestión documental.- Familiaridad con Compensación y Beneficios.- Dominio avanzado del idioma inglés.- Excelentes habilidades informáticas; se requiere nivel avanzado en Microsoft Excel.- Alta capacidad organizativa.- Atención al detalle y habilidades analíticas destacadas.- Habilidades comunicativas efectivas.Se ofrece:- Semana laboral de 37,5h- Horario flexible.- 30% de teletrabajo- Contrato indefinido a jornada completa.- Entorno Internacional.- Oportunidades para formación continua en un ambiente altamente cualificado.Si quieres ser sumar en una entidad en crecimiento, centrada en la investigación y en un entorno internacional, no lo dudes y ¡aplica!