¿Tienes experiencia en contratación hotelera? ¡Únete a nuestro equipo en W2M!
En W2M, la división de viajes del Grupo Iberostar, buscamos un/a Contratador/a de Hoteles para formar parte de nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife. Si tienes experiencia en la contratación de producto hotelero y te apasiona el turismo, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa innovadora, digital y comprometida con las personas y la sostenibilidad.
Con reporte directo al/la responsable de área, la persona designada será la responsable de la captación de nuevo producto, contratación y gestión de las cuentas aportadas y/o designadas. Como parte funcional y responsable directo de las cuentas, la coordinación de todas las tareas derivadas de la contratación con proveedores internos tales como carga de producto, revisión de condiciones y coordinación de contenidos son parte indispensable de las tareas a llevar a cabo. De forma proactiva, la persona designada deberá supervisar y coordinar la mejora de la competitividad, la consecución de objetivos marcados en cada una de las cuentas y el direccionamiento de ventas como pilar fundamental de ayuda a los colaboradores
¿Cuál será tu aportación y rol como Contratador/a de Hoteles?
* Captación de nuevo producto hotelero.
* Contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos preferentes.
* Gestión y mantenimiento de relaciones comerciales con los hoteles asignados, en línea con los objetivos corporativos.
* Coordinación interdepartamental con los equipos de Ventas, Producto, Booking, Loading, Administración y Finanzas.
* Cobertura y contratación de productos específicos para clientes online y offline, con especial enfoque en mercados como Holanda y Alemania.
* Serás la cara visible y principal responsable en la relación con los proveedores hoteleros de tu cartera.
¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de un equipo innovador en W2M, una empresa líder y en constante expansión en el sector turístico.
* Desafíos profesionales que te permitirán desarrollar tus habilidades y aportar valor en un entorno dinámico y colaborativo.
* Crecimiento continuo gracias a la oportunidad de trabajar con equipos multidisciplinarios y proyectos que impulsan el éxito del negocio.
* Un entorno de trabajo que apuesta por la innovación y la sostenibilidad, en el que podrás marcar la diferencia en la relación con nuestros proveedores hoteleros.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia demostrable en contratación hotelera y gestión de cuentas, preferiblemente en bedbank o tour operador. Valorable conocimiento de los mercados de Holanda, Alemania y UK.
* Conocimiento sólido de la planta hotelera actual.
* Experiencia en la contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos comerciales.
* Habilidades de comunicación y mantenimiento de relaciones comerciales.
* Conocimientos de sistemas de gestión y herramientas ofimáticas.
* Nivel profesional de inglés, valorándose otros idiomas adicionales.