Descripcion : En dependencia del manager del equipo, desarrollaras la cartera de clientes en las areas de competencia e introduciras nuevas lineas de negocio. Te encargaras de asegurar una optima gestion de la cartera de clientes y actualizaras las cuentas en el sistema contable, entre otras funciones como: Gestion, Reclamo de deuda, recepcion, contabilizacion del cobro en sistemas contables y de negocio. Conciliacion de las cuentas asignadas. Revision de Aging con los clientes asignados al gestor. Gestion del ticketing de JIRA diario. Gestion de reembolsos por transferencia de las agencias Prepago. Conseguir los objetivos de reclamo de deuda y no tener morosidad en la cartera de clientes. Requisitos : Grado en Turismo, ADE o similares Experiencia previa en reclamo y gestion de cuentas a Cobrar Experiencia anterior en cuentas de cliente a Prepago Experiencia en sistema contable SAP Hana, Juniper y Optigest Indispensable dominar el idioma Espanol e Ingles. Se valora muy positivamente el Aleman Excelentes conocimientos de ofimatica #J 18808 Ljbffr