Publicado 01/07/2024
1. 2-3 años de experiencia como Digital Planner
2. Inglés alto (B2+)
¿Dónde vas a trabajar?
Agencia multinacional
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Experiencia previa en agencia de medios planificando campañas digitales en sus distintos canales (display, online video, branded content, compra programática, etc.)
4. Gestión, optimización y seguimiento de las campañas de los anunciantes de la agencia.
5. Conocimiento de paid search, paid social y programática y sus posibilidades
6. Estar al tanto de las novedades que se produzcan en el mercado digital y las tendencias de éste.
7. Trabajar bajo la supervisión del director del área digital para la configuración de las campañas y estrategias digitales manejando importantes presupuestos de diferentes verticales (automoción, telefonía, gran consumo, moda, productos farmacéuticos, etc.).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Estudios de marketing, publicidad, ADE o similar.
9. Mínimo 2 años de experiencia en agencia de medios gestionando campañas digitales
10. Alto conocimiento de modelos de comercialización digital (CPM, CPC, CPV, etc.)
11. Nivel de inglés, mínimo un B2. Lo tendrá que utilizar en el día a día con clientes y colegas de otros países.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Teletrabajo 50% (1 semana en oficina y 1 semana teletrabajo)Horario en verano hasta el 15/9 de 08 a 15h y resto del año de 9-14.00 y de 15.30-18.30. 22 días de vacaciones + extras (en total, 27 días)Oficinas céntricas (Barrio Salamanca)