Funciones
* Atender permanentemente el área de la Conserjería, Lobby, Entrada principal y Salón del Príncipe.
* Preparar y realizar todo lo necesario antes de la llegada y salida del cliente. (Revisar cargos, reservas de actividades, traslados, excursiones, espectáculos, restaurantes, envíos, billetes de transportes, rent a car, yates, etc…)
* Saludar y dar la bienvenida a los clientes cuando estos llegan al Hotel al mismo tiempo que se le ofrece un refrigerio.
* Controlar la caja para verificar su correcto balance (a la entrada y salida de su turno).
* Promover y vender los puntos de venta del Hotel.
* Satisfacer a los huéspedes en sus necesidades o peticiones durante toda su estancia dentro de lo humanamente posible, siempre que esto no inflija ninguna norma moral o legal, siempre con absoluta discreción.
* Dar seguimiento continuo a todas las situaciones informadas por los huéspedes mediante el uso del sistema interno FUP.
* Recepcionar y clasificar bultos a su llegada del hotel transportes de equipajes a media noche o vehículos de clientes de larga distancia.
* Supervisar a los Botones, Choferes para la buena coordinación y ejecución de las tareas.
Requisitos
* Experiencia como Botones, Chofer, Portero además de conserjería en hoteles de lujo.
* Alto grado de cultura general y conocimiento del entorno en el que desarrolla su trabajo.
* Conocimiento del producto.
* Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del Hotel Marbella Club, además de
* Ofimática (Word, Excel, Outlook, google maps etc..).
* Nivel alto de inglés y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas.
* A ser posible debe conocer un tercer idioma al mismo nivel.
* Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
* Carnet de conducir B1.
* Demostrar una mínima experiencia de al menos 3 años como conserje en establecimientos de lujo.
Area - Puesto
Hostelería, Turismo - Ayudante de Recepción
Categoría o nivel
Empleado