Liderar la entrega de la recepción, almacenamiento y despacho seguros y eficientes de materiales, bienes y productos del almacén para alimentar las operaciones comerciales y la demanda de los clientes.
Áreas clave de responsabilidad:
* Desarrollar la conciencia del equipo sobre los valores, la visión y los comportamientos de la empresa y la estrategia funcional, visión, objetivos, metas, medidas y acciones/iniciativas.
* Gestionar y monitorear los presupuestos y los objetivos de KPI para asegurar el cumplimiento de la satisfacción del cliente y las previsiones.
* Entregar proyectos empresariales e iniciativas de cambio para inspirar la acción y promover la excelencia operativa en la cadena de suministro.
* Liderar el desarrollo de mejoras en la eficiencia de las operaciones del almacén mediante la contribución al trabajo transversal, iniciativas de mejora del rendimiento y el desarrollo de procesos operativos.
* Liderar la creación e implementación de la visión, estrategia, políticas, procesos y procedimientos de mejores prácticas del almacén para ayudar y mejorar el rendimiento operativo.
* Establecer, monitorear y mantener altos estándares de seguridad en el almacén mediante el establecimiento de procedimientos de seguridad.
* Proporcionar apoyo a los supervisores del almacén en la planificación, coordinación y monitoreo de la recepción, almacenamiento y despacho de bienes utilizando el sistema M3.
* Investigar, rastrear y cerrar discrepancias de inventario de manera oportuna y asegurar que el inventario se monitoree regularmente para evitar problemas de sobre/infraabastecimiento de acuerdo con los estándares de la compañía.
* Asegurar el mantenimiento planificado del equipo y la maquinaria dentro del presupuesto y los plazos, evitando cualquier impacto en la producción y las operaciones del almacén.
* Asegurar el mantenimiento planificado del equipo y la maquinaria dentro del presupuesto y los plazos, evitando cualquier impacto en la producción y las operaciones del almacén.
* Gestionar, monitorear, entrenar y desarrollar a los miembros del equipo para maximizar su rendimiento, cumplir con los estándares requeridos y desarrollar continuamente sus capacidades y experiencia.
Requisitos clave
* Formación en gestión de almacenes.
* Se valorará muy positivamente un nivel medio – alto de inglés.
* Experiencia demostrable en la gestión de un almacén en un entorno de fabricación de alimentos con la capacidad de gestionar, motivar y entrenar a un equipo.
* Experiencia previa en control de inventario a través de un sistema de gestión de almacenes.
* Experiencia previa en el uso de un sistema ERP.
* Licencia de carretilla elevadora: contrapeso, carretilla retráctil.
* Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de recibir y transmitir información clara y concisa de manera rápida y precisa.
* Altos niveles de automotivación, impulso y compromiso.
* Excelentes habilidades de influencia con la capacidad de comunicar claramente los objetivos, proporcionar retroalimentación y obtener aceptación a todos los niveles.
* Experiencia en la gestión de presupuestos, cumplimiento de KPIs y obtención de resultados.
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