Estamos buscando un Senior Consultant para nuestro equipo de Madrid, ¿Hablamos?
Como Senior Consultant, formarás parte de un equipo en el que sumamos la creatividad y la analítica a la estrategia de negocio para conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos de marketing, mejoren su visibilidad y posicionamiento, y alcancen un engagement real con sus clientes.
Formarás parte del equipo de marketing digital en el que aprenderás cada día y afrontarás nuevos retos en un entorno cambiante y apasionante.
¿Cuál será tu rol?
Formar parte de proyectos estratégicos de marketing digital, principalmente enfocados en la práctica de marketing automation, pero con posibilidad de colaborar con clientes y trabajar mano a mano con compañeros y expertos de la unidad de Tangity, aprendiendo cada día de equipos multidisciplinares.
1. Definición y diseño de los journeys digitales o casos de uso de cliente en medios propios, tales como, email/push/SMS/CRM…, comunicaciones que sean comercial, transaccional y/o operativo.
2. Análisis, seguimiento y optimización de los resultados en base a las KPIs: Revisión y presentación de datos de performance de los journeys al cliente.
3. Crear e implementar un calendario de acciones de conformidad a la estrategia definida.
4. Proponer e implementar mejoras y modificaciones en las experiencias en función del rendimiento de estas y posibilidades que permite la herramienta.
5. Realización del reporting de seguimientos sobre el éxito de las campañas.
6. Detectar tendencias clave de la industria en lo relativo a experiencias digitales.
7. Analizar y entender retos y necesidades de nuestros clientes en el entorno de sus productos digitales y aportar soluciones reales con un enfoque creativo y data driven.
Requisitos
1. Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Marketing, Marketing Digital, Comunicación o similar.
2. Conocimientos y experiencia en herramientas de Martech, con especial foco en Marketing automation (suite de Adobe Campaign, Salesforce Marketing Cloud o similar).
3. Valorable experiencia en la parametrización de plantillas de emails en herramientas de marketing automation.
4. Capacidad de trabajo en equipo, en organizaciones matriciales con grupos de trabajo o squads en agile.
5. Experiencia e interés en ámbitos relacionados con la transformación digital.
6. +7 años en consultoras digitales o agencias con experiencia en proyectos relacionados con marketing digital y estrategia digital.
7. Nivel alto de inglés y español. Otros idiomas se valorarán positivamente.
¿Qué te ofrecemos?
1. Que nos ayudes a generar impacto en proyectos relevantes en nuestros clientes.
2. Un plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de soft skills y de idiomas.
3. Un plan de carrera que dependerá de lo lejos que quieras llegar.
4. Beneficios sociales.
5. Formato de trabajo y horario flexible.
6. Posibilidad de colaborar en la acción social de la Compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
#J-18808-Ljbffr