En Condalab, fundada en 1960, somos el primer fabricante español de medios de cultivo deshidratados para microbiología y biología molecular, reconocida por nuestros productos clave como agares, peptonas y agarosas. Exportamos a más de 130 países desde nuestra fábrica en Madrid, con oficinas propias y distribuidores autorizados.
Nuestro equipo humano es fundamental para nuestro éxito internacional. Como líderes en microbiología, distribuimos marcas líderes en España y nos posicionamos como principales distribuidores de biología molecular. Nuestro catálogo se complementa con soluciones para la biología molecular, ofreciendo un pack global.
Nuestra misión corporativa es contribuir al progreso en las ciencias de la vida mediante el diseño, desarrollo y comercialización de productos para la microbiología y biología molecular, estableciendo relaciones de confianza a largo plazo con clientes, empleados, proveedores y accionistas.
Tareas clave
1. Ayudar a los Área Mánager en la gestión de clientes en diferentes zonas.
2. Apoyar en la prospección y apertura de nuevos clientes.
3. Desarrollar nuevos mercados, identificando oportunidades.
4. Gestionar y fidelizar clientes activos.
Requisitos
Perfil ideal
1. Licenciado/a o Grado en ciencias de la salud (Biología, Biotecnología, Química).