Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañÃas en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 paÃses, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta uniÃ3n Ãonica nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditorÃa, legal, tax y consultorÃa.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia tÃcnica y Liderazgo), nos guÃan en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a travÃs del papel que desempeñamos en nuestras comunidades. De esta manera, la sostenibilidad, y la reducciÃ3n de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Asà como, la creaciÃ3n de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formaciÃ3n constante y la digitalizaciÃ3n de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organizaciÃ3n.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuaciÃ3n todos los beneficios y quà funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de auditorÃa.
Funciones:
* Responsable de la auditoria de entidades aseguradoras y fondos de pensiones, asà como sociedades filiales bajo PGC, reportando a los managers del departamento de seguros.
* SupervisiÃ3n y revisiÃ3n de los estados financieros de la empresa bajo normativa nacional o internacional.
* Desarrollo de funciones de planificaciÃ3n, identificaciÃ3n y evaluaciÃ3n de los riesgos del negocio.
Requisitos:
* Experiencia profesional de 2 a 3 años en auditoria en el sector asegurador.
* Grado en finanzas, ADE, contabilidad o similares.
* Valorable máster en auditoria.
* Alto nivel de inglÃs (B2 en adelante).
* Conocimiento de las normas de auditoria NIAS.
* Deseable conocimiento de la normativa de solvencia II
* Manejo de hojas de cálculo.
Habilidades requeridas:
* Facilidad de trabajo en equipo.
* Iniciativa y proactividad.
* Alta capacidad de comunicaciÃ3n.
* Capacidad y rigor analÃtico.
* Capacidad de adaptaciÃ3n.
* Responsabilidad y organizaciÃ3n.
¿Quà ofrecemos?
* IncorporaciÃ3n inmediata en una firma multinacional, con posiciÃ3n consolidada en el mercado de la auditorÃa y consultorÃa.
* RemuneraciÃ3n competitiva.
* Plan de formaciÃ3n personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.
* Excelente ambiente de trabajo.
__________________________________________________________________________________
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selecciÃ3n y bienvenida a la firma, siguiendo una polÃtica de no discriminaciÃ3n por motivos de gÃnero, edad, discapacidad, raza, origen u orientaciÃ3n sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como FundaciÃ3n Once - Inserta Empleo, FundaciÃ3n Adecco o FundaciÃ3n Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.