En Eurofirms estamos buscando a un/a tecnico/a administrativo/a de compras para una importante empresa del sector servicios, ubicada en Madrid. La persona seleccionada tendra que realizar las siguientes tareas: Organizacion de la actividad diaria y trabajo en equipo. Gestion de las compras y renovaciones del departamento de Tecnologia. Interlocucion con los responsables presupuestarios para recopilacion de la informacion tecnica de la accion de compra. Cumplimentacion de plantillas con toda la informacion de la renovacion y revision de los pliegos de licitaciones/RFQ/RFI/Resumen de Peticion de Oferta. Analisis de ofertas recibidas o contratos anteriores para verificacion de clausulas (importes, fechas...). Comunicacion con otras areas del cliente para el trabajo diario. Gestion de Solicitudes de Compra. Elaboracion de documentacion interna para las aprobaciones del gasto a realizar. Requisitos: Experiencia de al menos 3 anos realizando funciones similares a las descritas. Buscamos a una persona responsable y dinamica. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Formacion: GS/GM en Administracion y finanzas o similar. Conocimientos en Microsoft Dynamics Navision. Conocimientos de Office 365, especialmente en Excel y PowerPoint. Valorable experiencia en herramienta de ticketing. Funcion: Administrativo/a Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente. #J 18808 Ljbffr