Acompaña a los peques a comerse el mundo con sus primeros pasos.
Cada zapato Feroz está lleno de esfuerzo, mimos y amor de unos zapateros dicharacheros que día tras día crean calzado pensado por y para los pies de nuestros clientes.
Apostamos por la crianza respetuosa, el respeto de la infancia y el cuidado de la salud de los pies, por ello nuestros zapatos están diseñados para adaptarse al desarrollo de los pies, siendo cómodos, naturales y saludables, libres de tóxicos y listos para que puedas comerte el mundo con cada paso que des.
Ofrecemos una amplia variedad de modelos y tallas, especialmente para bebés, niños y niñas, y también para adultos, porque creemos que todos merecen un calzado de calidad que les brinde la comodidad y el estilo que necesitan.
Si apuestas por la crianza respetuosa, tienes pasión por el cliente y mucho interés por aprender del mundo del calzado infantil, sigue leyendo!
Te contamos más sobre nuestra posición de Atención al Cliente y Operaciones:
Tu misión será la de fortalecer esa comunidad de madres y padres satisfechos, tranquilos y felices, asegurándote de que su experiencia con Zapato Feroz es genial de principio a fin, escuchando, comprendiendo y ayudando con agilidad en lo que necesiten.
Nuestros clientes (mamis un 90%) tienen un valor incalculable, ya que gracias a ellas miles de bebés y peques feroces han comenzado a caminar con nuestros zapatos.
Nos queda un largo camino por recorrer y para acompañarnos buscamos a alguien con pasión y muchas ganas de cuidar de la experiencia que esas mamis tienen con nosotros.
Tu impacto en Zapato Feroz será excepcional desempeñando los siguientes roles y contribuciones:
Atención al Cliente (B2C):
1. Serás el primer punto de contacto para los clientes de Zapato Feroz, atendiendo de manera cercana y en el menor tiempo posible (SLA) a través de diferentes canales: tickets en Zendesk, redes sociales y reseñas.
2. Proporcionar la información y acompañamiento oportuno sobre nuestros productos y procesos en función de cada necesidad.
3. Moderación de comentarios e hilos de conversaciones en las diferentes redes sociales y páginas de opiniones.
4. Gestión de incidencias de envíos y pedidos.
5. Creación de contenido en el centro de ayuda para facilitar información útil a nuestros usuarios.
6. Te preocuparás activamente por las necesidades y bienestar de nuestros clientes, proponiendo iniciativas que mejoren su experiencia.
Operaciones de E-commerce:
1. Contactar con nuestros colaboradores (proveedores, almacén y empresa, distribución) cuando sea necesario para atender eficazmente el caso del cliente.
2. Control de stock y pedidos.
3. Gestionar de manera ágil devoluciones e incidencias logísticas.
4. Documentar y mejorar los procesos internos para hacer que el equipo trabaje de manera más eficiente.
5. Procesar fotos de producto, nombrar y describir en la web.
Gestión de relaciones B2B:
1. Contacto con nuestros puntos de venta para informar de nuevas colecciones, dar apoyo en cuestiones de distribución y escalar internamente la información.
2. Establecer relaciones con expertos para el envío de folletos y muestras.
¿Qué beneficios te ofrece Zapato Feroz?
1. Conciliación y horario flexible: Valoramos enormemente la conciliación, la mayoría somos padres y facilitamos el equilibrio personal y profesional.
2. Empresa puntera en el sector de la crianza respetuosa: Trabajarás con talentos increíbles y dentro de un E-commerce líder en el sector.
3. Equipo: ¡Disfrutamos de lo que hacemos! El equipo feroz es cercano, alegre, resolutivo y dinámico. Nos aconsejamos, nos damos feedback y nos apoyamos celebrando los buenos momentos y ayudándonos en los más retadores. Nos sentimos cerca aunque trabajemos en remoto :)
4. Salario competitivo entre 18 - 22 k
¿Qué te hará triunfar con nosotros?
1. 1-2 de experiencia previa con clientes B2C, valoramos muchísimo el trabajo con Zendesk u otro sistema de ticketing.
2. Buena comunicación: Imprescindible para construir relaciones de confianza tanto con clientes como con el equipo.
3. Empatía con las mamis: Ponerse en sus zapatos, empatizar con ellas, y comprender las necesidades de en un momento tan importante como los primeros pasos de su bebé, es fundamental para que puedas ayudarles día a día.
4. Excelente escritura: La mayoría de la comunicación que llevarás a cabo será escrita, por ello valoramos mucho la capacidad de escribir de manera correcta, concisa y persuasiva.
5. Asertividad: Pueden surgir malentendidos con nuestros clientes e incidencias que hay que tratar, por ello es imprescindible que seas capaz de gestionarlo.
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