Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
1. Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;
2. Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;
3. Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;
4. Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.
Como Analista de Inventario en RICOH realizarás:
1. Comparación de la factura mensual de los proveedores con el inventario completo de facturación del vendor. Las facturas podrán recibirse en diversos formatos: a través de un conciliador automático o de un Excel o PDF, etc.
2. Mapeo completo del inventario de proveedores (CID, MRC versus los inventarios de TIWS), identificando diferentes casos problemáticos como:
3. Servicios mapeados pero con diferencias en el inventario y en el del proveedor o servicios (circuitos, etc.) que aparecen en el inventario de facturación del proveedor pero no en el inventario del cliente o viceversa.
4. Clasificar y definir acciones relevantes en los diferentes escenarios de mapeo.
5. Toma y seguimiento de acciones relevantes con las partes responsables (internamente con departamentos como IT, Operaciones, Vendor Management, etc.) tanto para que el inventario como para que la factura del proveedor tengan la información correctamente registrada.
6. Titulación en contabilidad, finanzas o similar.
7. Conocimiento y experiencia con Microsoft Office (Excel y Power Point), alto nivel de Excel.
8. Conceptos financieros (P&L, Margins, CAPEX, OPEX, otros) y habilidades analíticas.
9. Mínimo un año de experiencia en área de análisis de datos.
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
1. Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo.
2. Contrato Indefinido, crece con nosotros.
3. Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos.
4. Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.).
5. Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
6. Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado).
7. Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios.
#J-18808-Ljbffr