ASSISTANT STORE MANAGER adidas FO Valladolid Sabias que en adidas creemos que a traves del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo? Buscamos Assistant Store Manager para unirse a nuestra nueva tienda FO Valladolid. El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el exito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas. Proposito del puesto y relevancia para la organizacion: Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecucion de objetivos de la tienda: Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad Supervisando y formando al equipo Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo Responsabilidades principales: Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su area de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones Poseer un lio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su area de responsabilidad Registrar los datos de rendimiento (p.ej. productos mas vendidos, distribucion de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia Ser un modelo a seguir en la atencion a los clientes, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de tecnicas de venta avanzadas segun el modelo de Customer Service de adidas Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento Emplear su experiencia avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelizacion del cliente Guiar y formar a los miembros del equipo de su area de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos basicos y de temporada Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantacion del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda Cumplir las politicas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda estan siempre completos, inmediatamente disponibles y facilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantacion y la reposicion de existencias Completar transacciones de venta de forma rapida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en linea de caja Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorias, prevencion de riesgos) Minimizar perdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, g