Product Manager - Marketing Nutracéuticos
Reportará al Director de Marketing, apoyando y potenciando la estrategia de la empresa a nivel de producto.
Las tareas incluirán:
1. Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing de la empresa y sus productos: online y offline.
2. Gestionar campañas de marketing a nivel global, incluida la estrategia de relaciones públicas y redes sociales: desarrollo de campañas, objetivos, coordinación y desarrollo.
3. Gestionar el entorno online, manejo de redes.
4. Análisis de desempeño basado en KPIs específicos.
5. Supervisión de la generación de contenidos para diferentes plataformas y materiales tanto online como offline.
6. Análisis de mercado junto con el desempeño empresarial, tendencias de consumo y mejores prácticas de marketing para construir estrategias exitosas.
7. Relación con agencias de marketing y medios.
8. Administración de presupuesto.
Requisitos:
1. Formación en Ciencias de la salud y/o Marketing.
2. Experiencia mínima de 8 años en empresas de la industria farmacéutica. Valorable experiencia en el sector nutracéutico o alimentario.
3. Dominio del idioma inglés, hablado y escrito. Todos los contenidos y la comunicación se realizan en inglés.
4. Experiencia con herramientas de automatización de marketing y softwares CRM, así como Google Analytics, Google Ads, estrategias SEO/SEM.
Sobre la posición:
Tipo de contrato: FULL_TIME
Sector: Farmacia
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Manager Senior
Idioma principal: Español - Bilingüe
Idioma secundario: Inglés - Trabajo profesional
Referencia: 2324182/001
Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2024
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr