Deseamos incorporar un perfil profesional orientado al crecimiento en la gestión de bases de datos Oracle.
Requisitos mínimos
1. Experiencia mínima de 4 años en administración de bases de datos Oracle (instalación producto/gestión usuarios/mantenimiento configuraciones).
2. Conocimientos base/medio en:
1. Tecnología Oracle RAC.
2. Backup/restore con RMAN.
3. Programación PL/SQL de nivel base/medio (cursores/transacciones).
4. Conocimientos medios en Linux (scripting).
5. Conocimientos base en sistemas Unix (Linux).
6. Experiencia en entornos productivos de negocio.
7. Persona ordenada, responsable y comprometida.
Se valorarán conocimientos en
1. Tecnología DWH: Oracle BI (ODA, Exadata,...).
2. Experiencia en Unix shell scripting.
3. Conocimientos base en productos de seguridad de Oracle (Oracle ASO).
4. Contextos de configuración capa Middleware (Oracle & Jbosses/Tomcat/etc.).
Ubicación: Madrid, España; Barcelona, España
Tipo de contrato: Indefinido
Duración: 2 años de experiencia
#J-18808-Ljbffr