ASESOR/A DE CLIENTES
Ubicado en Majadahonda, Madrid.
Tipo de contrato: Temporal.
Funciones:
1. Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta.
Se realiza a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).
2. Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales.
Para aumentar la eficiencia de la Oficina.
3. Ejecutar acciones comerciales telefónicas.
Con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
4. Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina.
Pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
5. Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera.
Mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
6. Gestiones comerciales derivadas del SGC.
7. Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
Requisitos:
1. Titulación mínima universitaria, grado o similar.
2. Valorable:
Conocimientos técnicos en los productos patrimoniales.
(Autos, hogar, decesos, etc.)
y normas de suscripción. Conocimiento del aplicativos de gestión, cotización y emisión del SGC y del SGO. Conocimiento de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de las técnicas de uso del teléfono. Conocimientos avanzados del Programa Te Cuidamos.