Descripción
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra sucursal en Sevilla, precisamos cubrir un puesto de Atención al Cliente Post Venta a 20h semanales. Dependiendo del jefe o jefa de sección, se responsabilizará de:
* Atención e información al cliente.
* Entrega y cambio de mercancía a los clientes.
* Gestión de ventas y devoluciones.
* Gestión de pedidos/cambios al proveedor.
* Gestión del transporte y las rutas.
* Apoyo general a tienda.
Requisitos
* Imprescindible disponibilidad para trabajar 20h/semana de lunes a domingo respetando el descanso semanal.
* Experiencia previa de 2 años en servicio post-venta.
* Valoraremos experiencia previa en comercio o experiencia en el sector de la gran distribución.
* Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
* Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.
* Agilidad en el dominio de Office y otros programas informáticos.
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