EnAirzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo unTécnico de Soporte que atenderá a los mercados de Europa, Oriente Medio y África. Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.Entre tus principales funciones estarán:1. Atención al cliente:- Atención telefónica a los clientes de los mercados de EMEA.- Resolución de consultas a través de plataforma interna, e-mail, etc.- Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.- Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías (2-3/año).- Gestión de estaciones técnicas:- Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).- Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.- Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.- Formación:- Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.- Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.#J-18808-Ljbffr