Estamos buscando un Head of Chef para Ibiza Gran Hotel 5* Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y Dalt Vila. Nuestro hotel ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo, donde nuestros huéspedes disfrutan de una experiencia excepcional gracias a nuestras exclusivas suites, gastronomía y un SPA de más de 1.300 m².
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G. L. y Casino
Como Head of Chef, serás un pilar fundamental en nuestra propuesta gastronómica, asegurando la excelencia en cada plato y liderando a un equipo apasionado por la alta cocina. Trabajarás en colaboración directa con el Chef Ejecutivo para mantener y elevar los estándares culinarios de nuestros exclusivos outlets gastronómicos.
Gestión operativa, atención huésped y cliente:
* Colaborar con el Chef Ejecutivo en la planificación, supervisión y ejecución de las operaciones culinarias del Hotel.
* Diseñar y desarrollar nuevas propuestas gastronómicas junto con el Chef Ejecutivo.
* Gestionar y coordinar los distintos outlets, asegurando una experiencia excepcional para nuestros huéspedes y clientes.
* Supervisar la producción culinaria para garantizar los más altos estándares de calidad.
* Controlar los costes de alimentos, la gestión de inventarios y la optimización de recursos.
* Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad alimentaria y normativas sanitarias.
* Coordinar y gestionar eventos de alta categoría, asegurando una ejecución impecable.
Gestión del Talento:
* Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo.
* Participar en los procesos de selección, garantizar la integración y desarrollo del equipo.
* Coordinar al equipo en las tareas diarias.
* Colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos fijados.
Qué te ayudará a tener éxito en Ibiza Gran Hotel 5* G. L. y Casino:
* Experiencia de más de 5 años en roles similares en el sector de lujo de alta gastronomía y amplia experiencia en gestión de equipos.
* Habilidades de comunicación, orientación al huésped y cliente interno, liderazgo y trabajo en equipo.
* Idiomas: Inglés fluido, valorable otros idiomas.
Cuidamos de tu bienestar:
* Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
* Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados.
* Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por compañeros/as.
* Actividades de bienestar (incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada).
* Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel y establecimientos externos, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable).
Si compartes nuestra pasión por crear experiencias únicas, ¡este es tu lugar! Te esperamos para seguir creciendo juntos y hacer que cada huésped y cliente viva momentos inolvidables.
CÁLIDA IBIZA S. A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos y ofrece igualdad de oportunidades, comprometiéndose a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
#J-18808-Ljbffr