BVLGARI, la gran joyería italiana, es una marca de lujo reconocida en todo el mundo por su calidad excepcional, su estilo innovador y su excelente servicio. Desde 1884, ha marcado tendencia en el diseño italiano de joyería, relojería, accesorios, fragancias y marroquinería.
Buscamos un/a Client Advisor para reforzar y apoyar al equipo de nuestra Boutique en El Corte Inglés de Castellana durante 6 meses. Como miembro del equipo de la tienda, tendrá la misión de ser Embajador/a de la Marca, creando experiencias excepcionales para el cliente, impulsando oportunidades de venta y contribuyendo al éxito de la tienda.
Responsabilidades
Dar soporte al equipo en todas las tareas y actividades.
Recibir y atender a cada cliente con excelencia, ya sea para compra, postventa o asesoramiento.
Comprender sus necesidades y ofrecer recomendaciones personalizadas.
Desarrollar relaciones con clientes existentes y atraer nuevos.
Gestionar el proceso de venta según los estándares de la firma, aplicando las técnicas de venta correctas y proporcionando una experiencia de compra única.
Registrar y gestionar los datos de los clientes para acciones de fidelización (CRM).
Gestionar actividades de CRM 1 to 1 según las indicaciones del Store Manager.
Aplicar los procedimientos y normativas de ventas, seguridad y fiscalidad.
Asegurar la correcta presentación del espacio de venta según las directrices de Visual Merchandising.
Encargarse de la gestión postventa, incluyendo seguimiento de reparaciones y atención al cliente.
Realizar a ctividades básicas de servicio postventa (AFSS) en boutique, como el cambio de correas, ajuste de hebillas y la limpieza sencilla de joyería y piezas.
Participar en formaciones sobre productos, técnicas de venta y valores de la marca.
Realizar tareas de soporte en boutique, como gestión de inventario y operaciones diarias.
Perfil
Imprescindible tener conocimiento y sensibilidad por el lujo, y al menos 2 años de experiencia en Retail.
Persona con iniciativa, alta orientación al cliente y los resultados, habilidades de venta y excelente nivel de interlocución. Con manejo de técnicas y herramientas de CRM para la fidelización de clientes y familiarizada con aplicaciones de gestión de tienda.
Necesario tener alto nivel de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.