En
The Net Revenue
proporcionamos soluciones de Revenue Management y Marketing online a medida para negocios del sector turístico, y lo hacemos a través de nuestros valores:
Thrive, Teamplayer, Extra-Mile, Flow
Como Revenue Manager tendrás que
analizar
y monitorizar los patrones de compra, análisis de datos,
estrategia
de pricing, inventario y distribución. Además deberá identificar
oportunidades
de crecimiento en el mercado, supervisar el trabajo y el
crecimiento
de lxs revenue asistants de su equipo.
Funciones: Realización y supervisión de informe de pick up diario. Realización y supervisión de informe semanal y mensual. Administración y control de inventario del establecimiento. Realización e implantación de la estrategia de pricing, restricciones, cierres de ventas, etc Control y supervisión de los contenidos en los diferentes canales. Creación y supervisión de tarifas, paquetes y ofertas en los diferentes canales de venta. Control de la competencia.
Requisitos: Habilidades comunicativas. Interés por desarrollarse en el sector. Estudios: ADE, Turismo, Dirección Hotelera. Se valorará que tenga Formación en Revenue Management. Idiomas: Imprescindible Inglés, Castellano. Otros deseable. Experiencia mínima: Experiencia +/- 2 años en el departamento de Revenue hotelero. Deseable experiencia en alguna otra área de la gestión hotelera u OTAS. Sistemas: Excel, Power BI, O365 y Teams. Herramientas: PMS (Ulyses, MEWS, Hotelgest, Opera) CRS (Synxis, Amadeus, D-Edge) Channel Manager (Siteminder) RMS (Revbell, Duetto, Dataria, Lighthouse, BeonX...)
Beneficios: Incorporación a un equipo dinámico y un sector en continuo crecimiento. Salario fijo + variables Retribución Flexible y Sistema de Anticipos Payflow 23 días de vacaciones + día del cumpleaños libre Afterworks periódicos Formación Continua y herramientas innovadoras