Orbis Ways tiene como misión transformar los viajes de turismo activo. Los viajes autoguiados e independientes están convirtiéndose rápido en una de las formas más populares de explorar el mundo.
El equipo de Operaciones de Orbis Ways está creciendo y estamos buscando un Agente de Operaciones con inglés muy alto para hacer crecer nuestro negocio.
Funciones
La persona que ocupe este puesto tendrá la responsabilidad de gestionar y organizar los servicios contratados por parte de los clientes, mantener una comunicación fluida con ellos y brindarles asistencia y atención personalizada en todo momento.
* Gestionar y organizar los servicios contratados por parte de los clientes;
* Mantener una comunicación fluida con los clientes y brindarles asistencia y atención personalizada en todo momento;
* Envío de la documentación de viaje al cliente y aclaración de cualquier duda que pueda tener;
* Supervisar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad con los clientes;
* Atención de solicitudes de clientes con respecto a sus reservas, consultas o incidencias;
* Atención de solicitudes de proveedores con respecto a sus reservas, consultas o incidencias;
* Análisis de rentabilidad y propuestas de mejora continua;
* Ayuda al departamento de reservas y administración;
* Guardias telefónicas rotativas (3-4 días al mes);
* Proponer mejoras y optimizaciones en nuestra oferta comercial;
* Colaborar con equipos internos y externos para crear páginas de destino y optimizar la experiencia del usuario;
* Informar periódica sobre los resultados clave y otros KPI predeterminados;
* Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando corresponda;
* Participar en proyectos interdepartamentales, incluido el desarrollo de sistemas internos, la web, la aplicación web de Orbis Ways, la documentación del cliente y más.
Requisitos
Se buscan personas con formación universitaria en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o campos relacionados. Se valorará experiencia en ámbitos relacionados con Touroperadores o Agencias de Viajes.
Entre los requisitos se encuentran:
* Graduado/a preferiblemente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o relacionado;
* Experiencia en ámbitos relacionados con Touroperadores o Agencias de Viajes;
* Proactividad, con alta capacidad de compromiso y trabajo en equipo, espíritu de cooperación y superación personal;
* Resolución, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos;
* Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades interpersonales;
* Habilidades de comunicación: persona altamente segura, competente y articulada que pueda comunicarse en todos los niveles;
* Habilidades de planificación y organización: capacidad para gestionar eficazmente múltiples tareas a la vez;
* Habilidades tecnológicas: conocimientos y experiencia probados con sistemas CRM;
* Habilidades interpersonales y de equipo: un jugador de equipo natural, enérgico y amigable;
* Pensador analítico con la capacidad de interpretar datos y resultados;
* Nivel muy alto de español e inglés;
* Variada utilidad alemán.
Beneficios
Se ofrecen un paquete retributivo muy competitivo compuesto de salario fijo y bonus anual ligado a la consecución de objetivos. El paquete incluye:
* Salario fijo entre 21.000€ y 25.000€ brutos anuales;
* Bonus de desempeño mensual hasta 1.000€ brutos adicionales;
* Bonus anual de desempeño hasta 3.000€ brutos adicionales;
* Guardias telefónicas rotativas hasta 200€ brutos mensuales adicionales;
* Contrato indefinido desde el primer día.