Descripción de la empresa
Sobre nosotros
¡Únete a nosotros para una oportunidad en nuestro equipo de economato como mozo de economato ! Trabajarás con dos marcas hoteleras únicas: Mondrian Ibiza, un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios de diseño, y Hyde Ibiza, un paraíso gastronómico y un escaparate para la música y la vida nocturna con 401 habitaciones. Juntos, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional con 7 restaurantes y bares que van desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
¿Cómo será tu día a día?
· Garantizar que todos los productos cumplan con los estándares corporativos y del hotel mediante la inspección adecuada de las entregas para evaluar la calidad y la cantidad de los productos antes de aceptar y almacenar los envíos.
· Asegurar que los productos entregados se cotejen con las especificaciones de compra y la orden de compra.
· Revisar la calidad, cantidad y condiciones sanitarias de los productos.
· Rechazar las entregas cuando hay un problema con los productos.
· Registrar y verificar todas las entregas.
· Supervisar el movimiento de productos para el almacenamiento asegurándose de que los artículos más perecederos se eliminen primero.
Requisitos
Requisitos
· Preferiblemente, experiencia previa en entornos de almacén o economato, donde haya demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
· Capacidad para comunicarse de manera efectiva con compañeros, superiores y proveedores.
· Atención al detalle: Precisión en el control del stock y en la revisión de la calidad de los productos.
· Capacidad organizativa: Habilidad para gestionar y mantener el inventario de manera ordenada y eficiente.
· Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.
Información adicional
¿Cómo será tu día a día?
· Garantizar que todos los productos cumplan con los estándares corporativos y del hotel mediante la inspección adecuada de las entregas para evaluar la calidad y la cantidad de los productos antes de aceptar y almacenar los envíos.
· Asegurar que los productos entregados se cotejen con las especificaciones de compra y la orden de compra.
· Revisar la calidad, cantidad y condiciones sanitarias de los productos.
· Rechazar las entregas cuando hay un problema con los productos.
· Registrar y verificar todas las entregas.
· Supervisar el movimiento de productos para el almacenamiento asegurándose de que los artículos más perecederos se eliminen primero.
¿Qué te espera?
· Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
· Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
· Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
· La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
· Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
· En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
· Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
· Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
· Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
· Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
· Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.