Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de Auxiliar administrativo/a para uno de nuestros clientes que se dedica a la fabricación de puertas de seguridad acorazadas, localizada en SS. de los Reyes.
Funciones:
1. Atenderá a la red de comerciales.
2. Alta en nuestro programa de gestión los pedidos realizados por estos comerciales.
3. Atender y resolución de dudas a los clientes, post venta.
4. Realizará procesos administrativos/as post ventas.
Requisitos:
1. Buen manejo ofimático: como en Excel, Word, etc. nuestro programa de gestión es SAGE X3.
2. Titulación administrativo/a.
3. Experiencia administrativo/a previa.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal los 4 primeros meses + incorporación a la plantilla.
2. De lunes a jueves de 8:15 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
3. Viernes de 8:15 a 15:00 horas.
4. En julio y agosto sería de 8:15 a 15:00.
5. Las vacaciones de verano serían desde el 4 al 22 agosto.
6. Salario: 22.000€/b.
#J-18808-Ljbffr