FIDMAG es una fundación dedicada a la investigación biomédica que trabaja para avanzar en el conocimiento, prevención y tratamiento de las enfermedades, especialmente aquellas relacionadas con la salud mental. Lidera, impulsa y coordina todas las actividades de investigación de los distintos centros que conforman Hermanas Hospitalarias.
Buscamos un perfil con estudios en periodismo, comunicación o similar, que cuente con al menos dos años de experiencia, con nivel alto de inglés, manejo de herramientas de creación de contenido para web y redes sociales, y conocimiento de los medios de comunicación locales y autonómicos.
REQUISITOS:
Estudios: estudios de publicidad, relaciones públicas, marketing, periodismo, o similar.
Experiencia mínima: 2 años
Conocimientos necesarios: comunicación corporativa, estrategias de comunicación, relación con medios, notas de prensa, redes sociales, web, SEO, SEM, Fundraising.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Administrar las diferentes redes sociales, incluyendo la creación de contenido.
2. Gestionar, editar y actualizar la página web, optimizando la implementación de estrategias SEO y SEM.
3. Gestionar y realizar el seguimiento de newsletter, agenda de la página web (actividades, noticias, etc.), Google Business, etc.
4. Adaptar/actualizar, si fuera necesario, el material publicitario y de difusión en coordinación con el resto de departamentos y el manual de identidad institucional.
5. Revisar y hacer difusión y seguimiento de las notas de prensa correspondientes a cada evento/campaña.
6. Hacer seguimiento de los indicadores de comunicación.
7. Planificación y ejecución campañas de fundraising.
SE OFRECE:
1. Contrato: de duración determinada
2. Jornada: parcial
3. Horario: 09:00h a 13:00h de lunes a viernes
4. Salario: 12.000€ bruto anual
5. Presencial en Sant Boi de Llobregat
Categoría: Marketing y comunicación
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
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