Universal Beach Hotels, somos una compañía Hispano-Suiza, con un portafolio de 18 hoteles en Mallorca y Formentera, en ubicaciones únicas y privilegiadas. Nuestros valores nos caracterizan y forman parte de nuestro ADN: Proactividad, Amabilidad, Compromiso e Innovación. Pertenecer a la familia Universal Beach Hotels implica formar parte de un equipo que apuesta por el bienestar personal y laboral de los equipos. Ofrecemos incorporarte como DIRECTOR/A DE HOTEL en Mallorca.
Salario competitivo según experiencia demostrada.
Bonus anual por consecución de objetivos.
Participar en Seminarios de Formación exclusivo para el equipo Directivo.
Acceder a formación complementaria, actividades y talleres para mejorar tus competencias personales y profesionales.
Trabajarás en un entorno estable, dinámico y en un ambiente familiar.
Seguro Médico Privado.
Además, podrás beneficiarte del paquete de descuentos por ser miembro del equipo directivo de Universal Beach Hotels.
Tu día a día consistirá en desarrollar estas tareas:
1. Elaboración y Gestión del presupuesto del hotel, la correcta gestión de los ingresos y la adecuada gestión de cada una de las partidas de gastos.
2. Responsable del cumplimiento del objetivo económico aprobado, manteniendo los estándares de la empresa.
3. Gestión, control y supervisión del establecimiento, cuidado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, asegurar el Plan del mantenimiento de maquinaria y jardines.
4. Responsable de implantar las políticas y procedimientos operativos establecidos por la empresa. Responsable de alcanzar los objetivos de satisfacción de clientes.
5. Supervisión y control de la calidad del servicio en todos los procesos clave según los estándares establecidos; Supervisar y asegurar el cumplimiento de objetivos y metas y el plan de sostenibilidad circular.
6. Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias/quejas de servicios al cliente de manera adecuada y eficaz.
7. Liderar equipos de trabajo, gestionando con inteligencia emocional. Capacidad de dirigir, coordinar y planificar las plantillas.
8. Garantizar el buen ambiente laboral en el hotel.
9. Funciones propias del puesto de Director.
La persona que se incorpore en este puesto, esperamos que nos aporte:
1. Experiencia mínima de dos años como director/a de hotel 4 o 5 estrellas.
2. Imprescindible conocimiento alto en idioma alemán. Se valora conocimiento en francés e inglés.
3. Mostrar capacidades comunicativas y de liderazgo, suficientes para trasladar las ideas de forma adecuada a los equipos o grupos que forman parte del proyecto motivándoles a la consecución de los objetivos establecidos.
4. Persona flexible y capacidad de adaptación, proactiva y con iniciativa hacia la mejora continua y sostenibilidad.
5. Persona comprometida con la consecución de los objetivos y clara orientación a la satisfacción del cliente.
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