El Supervisor de Cuentas será responsable de la gestión de cuentas en proyectos de contenido digital y web, asegurando la calidad de las entregas, la coordinación con clientes y equipos internos, y la identificación de oportunidades de negocio dentro del ámbito de marketing digital.
Funciones principales
* Gestión diaria del proyecto web, incluyendo comunicación directa con el cliente.
* Coordinación de equipos internos: project managers, desarrolladores, analistas, diseñadores, especialistas UX, entre otros.
* Creación y presentación de propuestas comerciales.
* Seguimiento de calendarios, presupuestos y órdenes de compra.
* Análisis de la rentabilidad del proyecto.
* Identificación de nuevas oportunidades y propuestas proactivas.
Contenidos Digitales
* Supervisión de artículos, vídeos, piezas para redes sociales, asegurando su calidad y tono.
* Elaboración de briefings y coordinación con colaboradores externos y creadores de contenido.
* Optimización de contenidos publicados junto con equipos de cuentas y clientes.
* Desarrollo de nuevas propuestas creativas y formatos innovadores.
* Participación en pitches y creación de contenido (redacción, guiones, edición) teniendo en cuenta SEO.
* Subida de contenido en CMS y coordinación de producción audiovisual.
Requisitos
* 4-5 años de experiencia en gestión de cuentas y generación de contenido digital.
* Ortografía impecable y capacidad de redacción.
* Experiencia en proyectos web, SEO y analítica digital.
* Dominio de PowerPoint y herramientas como Asana.
* Excel (nivel usuario).
* Habilidades interpersonales y alto nivel de interlocución con clientes.
Valorable
* Conocimientos de UX copywriting, estrategias CRM y loyalty.
* Experiencia en contenidos para e-commerce.
* Responsable, detallista y colaborativo.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Flexible, con capacidad para cumplir plazos ajustados y gestionar proyectos multidisciplinares.
* Enfoque estratégico y visión de negocio.
Beneficios
* Salario competitivo, negociable de acuerdo a la experiencia.
* 23 días laborables de vacaciones (más dos puentes a tu elección).
* Día libre de cumpleaños.
* Incorporación a una compañía multinacional con una gran solvencia profesional, económica y financiera, que lidera proyectos nuevos, innovadores y de gran escala.
* Modelo híbrido de trabajo.
MRM es una agencia de experiencias digitales que ofrece soluciones creativas transformadoras en la intersección de los negocios, el data y la tecnología. MRM opera de forma integrada y sin fronteras, para permitir una mayor colaboración y velocidad, todo ello con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer relaciones significativas con las personas.
MRM forma parte de McCann Worldgroup y del grupo de empresas Interpublic (NYSE: IPG) y cuenta con 35 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.
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