Somos una compañía de energía integrada, no solo contribuimos a la cadena de valor de oil y gas al completo, sino que estamos orgullosos de mantener un rol activo en el cambio de modelo de energía, a través del crecimiento y expansión de nuestros negocios de generación de energía renovable. Somos el mayor productor de energía solar de Iberia, y el líder en nuestro sector en los principales índices de sostenibilidad global.
Trabajar en Galp es traer más energía al mundo. Es tener la ambición de construir el futuro en un sector que está atravesando un profundo cambio, siendo aún más eficiente y sostenible. Estamos presentes en cuatro geografías, con más de cuarenta y nueve nacionalidades diferentes, y más de seis mil experiencias esperando a ser compartidas.
Valoramos y fomentamos el desarrollo y el progreso de nuestra gente, a través de la mejora y la innovación continuas, proporcionando oportunidades en diferentes áreas de negocio y geografías.
Buscamos a personas con fuerza, pasión, determinación y la visión de ser parte de nuestro crecimiento.
Service Station Manager (Gijón - Asturias)
Si te unes a nosotros, participarás activamente en la venta en nuestras estaciones de servicio y serás pieza clave dentro de nuestra cultura de centralidad en el cliente.
Quienes desempeñan esta función, constituyen la cara visible de la compañía en nuestras Estaciones de Servicio, brindando al cliente la mejor atención, siendo el reflejo de nuestra cultura centralidad en el cliente. Su misión es exceder las expectativas de quienes nos eligen como su principal socio, en todos los servicios de nuestra red, siendo responsables del servicio y venta de alimentos y bebidas.
Responsabilidades:
* Velar por el correcto funcionamiento del área de servicio, a través de la coordinación del equipo, asegurando el respectivo seguimiento y motivación.
* Asegurar la operación en situaciones de altos picos de actividad o en situaciones de ausencias de los empleados.
* Monitorear y agilizar el equipo en la obtención de resultados operativos y comerciales, optimizándolo de acuerdo con los flujos y tareas de los clientes.
* Asegurar y/o colaborar en la formación/coaching de los empleados en el Área de Servicio.
* Llevar a cabo las fases iniciales del proceso de reclutamiento y selección de personal.
* Coordinar inventarios y certificar la correcta gestión de stocks en el Área de Servicio.
* Asegurar y/o apoyar la realización de las tareas de back-office inherentes al funcionamiento del Área de Servicio.
* Crear y/o asegurar la implementación de planes de acción en el ámbito correctivo o de mantenimiento de las diversas instalaciones del Área de Servicio y equipos anexos.
* Asegurar las tareas y responsabilidades de los Shift Managers, en su ausencia.
* Cumplir y hacer cumplir todas las normas existentes y vigentes en materia de ACS, Higiene y Seguridad Alimentaria y APPCC en la empresa.
Requisitos Mínimos:
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión operacional de equipos.
* Inglés (razonable) y español (base).
* Buen conocimiento de MS Office 365, SAP/HANA y Namus Back-office.
Candidaturas abiertas hasta el día 04/12/2024.
Compromiso con la diversidad
En Galp, promovemos la igualdad de oportunidades y trato para todas las personas, independientemente del género, la religión o las creencias, diferentes capacidades, edad, orientación sexual, ideologías políticas, raza o etnia. Creemos que la diversidad crea valor y fortalece nuestra cultura de Grupo.
#J-18808-Ljbffr