Fundación Adecco colabora con importante despacho de abogados/as en su plan de inclusión para la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Buscamos una persona con iniciativa, capaz de gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Entre las funciones que desarrollará destacan:
1. Recepción de clientes y control de visitas
2. Atención de la zona de recepción de visitas
3. Orden y reposición del material de salas
4. Atención de llamadas internas y externas
5. Atención de solicitudes de información del cliente interno
6. Reserva de salas de reuniones
Se requiere:
1. Nivel de inglés B2/C1
2. Buenas dotes comunicativas
3. Experiencia previa de al menos dos años realizando funciones de recepción
4. Dominio del paquete Office
5. Valorable formación específica
6. Disponibilidad inmediata de incorporación
Competencias y habilidades:
1. Alto grado de organización y planificación
2. Proactividad y anticipación
3. Habilidades de comunicación y relacionales
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
1. Contrato inicial de larga duración con posibilidades de posterior paso a plantilla de empresa
2. Salario de 20-23.000 según experiencia aportada
3. Horario: L-J: 13:00h - 21:00h y V: 12:00h - 20:00h
4. Zona de trabajo: Madrid Centro
Experiencia requerida: Al menos 2 años
Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria
#J-18808-Ljbffr