Requisitos:
Requisitos:
* Formación Académica: Disponer al menos de Grado superior de administración y finanzas o Formación especializada en Compras
* Conocimientos Específicos:
* Formación en áreas relacionadas con Compras, o similar.
* Experiencia previa en gestión áreas de compras en empresas de tamaño medio o grande
* Manejo de ERP’s de Compras y Gestores Documentales
* Contar con carteras de proveedores de materias auxiliares
* Estar habituado a localizar productos poco usuales
* Estar habituado a negociar con proveedores
* Estar habituado a realizar análisis y comparativa de proveedores sobre un producto
* Capacidad de poder gestionar personal a su cargo
* Capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y organización.
* Herramientas informáticas: Paquete Office (Word, Excel, ……,)
* Preferiblemente Inglés hablado y escrito.
* Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* Capacidad de organización y atención al detalle
Funciones Principales:
* Gestión de Pedidos:
o Solicitar presupuestos a proveedores existentes y nuevos, asegurando conformidad con requisitos técnicos y plazos.
o Actualizar y crear productos en el sistema informático para facilitar el proceso de pedido.
o Realizar pedidos dentro de los límites de validación establecidos y confirmar el resto mediante medios digitales.
o Informar a los responsables involucrados sobre el estado de pedidos y presupuestos.
o Registrar pedidos en sistema informático al recibir mercancía y gestionar albaranes correspondientes.
o Comprobar con responsables ejecución de servicios contratados y facturados
o Gestión digital de toda la información y documentación para poder casar las facturas.
o Reclamar demoras y errores en albaranes y facturas a proveedores.
* Mantenimiento:
o Solicitar y gestionar servicios de mantenimiento para instalaciones y maquinaria, asegurando la mejora continua.
o Realizar seguimiento de materiales enviados a reparación.
o Controlar las facturas de grandes pedidos que se entregan en múltiples envíos.
o Monitorizar el presupuesto anual de compras de determinados materiales.
o Gestionar el stock de materiales, colaborando con el almacenero para realizar recuentos periódicos y mantener niveles mínimos de inventario. Evitar acumulaciones innecesarias de bienes. Adaptar planificación a demanda interna.
* Experiencia mínima: 2 años en puesto similar
Lugar de trabajo:
Aguilas (Murcia)
Se ofrece:
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional, así como horario de trabajo conciliador. Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV a RRHH Cooke España a través del email empleo@culmarex.com en el plazo de 7 días. Poniendo en Asunto de tu email la Referencia: COMPRAS
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