Descripción del empleo
Buscamos un/a Responsable de la sección de Administración de Transporte que contará con dos o más personas a su cargo para resolver de forma adecuada las siguientes responsabilidades:
* Facturación de los servicios de transporte que presta la empresa.
* Asegurar la correcta recepción de todos los albaranes, cartas de porte y cmrs relacionados con cada servicio.
* Control de documentación (caducidades) de conductores y vehículos.
* Control de consumos de gasoil y otros gastos relacionados con cada servicio de transporte realizado.
* Valoración de las órdenes de taller, imputación a cada vehículo beneficiario.
* Análisis de los estilos de conducción de cada conductor y provocar cambios que los mejoren en orden a buscar la conducción más eficaz.
* Control de revisiones de mantenimiento periódicas de vehículos.
* Gestión de tarjetas de combustibles, dispositivos de peaje, dispositivos gps.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional
Horario: De lunes a viernes, Jornada partida
Preguntas para la solicitud: ¿Qué diferencia un albarán de transporte, una carta de porte y un cmr?
Experiencia: Administración Logística y Transporte: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr