Descripcion de la empresa Actualmente, el Grupo esta viviendo un momento de fuerte expansion internacional, con el objetivo de estar, cada dia, mas cerca de nuestros clientes. Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es "moda a pequenos precios para toda la familia". Descripcion del empleo Actualmente necesitamos contar con un ASSISTANT STORE MANAGER en Alfafar (Valencia), con contrato indefinido cuya mision sera animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados, junto con el Store Manager. COMO SERIA TU DIA A DIA EN KIABI? Implicarte en la captacion e identificacion de Talentos (externos e internos) y desarrollo del equipo. Vender, motivar, acompanar y exigir al equipo para que sean cada dia mejores vendedores. Garantizar la imagen moda de la tienda y que el equipo la transmita tambien, para generar una experiencia de compra excelente y unica para el cliente. Priorizar la satisfaccion de las necesidades del cliente poniendolo en el centro de todas las decisiones. Conocer, transmitir y ser reflejo de las tendencias a traves de la propia imagen, la de la tienda y la del equipo. Tomar decisiones a traves del analisis de indicadores comerciales centralizados en la generacion de ventas y el cliente. Optimizar recursos a tu alcance para garantizar la consecucion de los resultados y la generacion de valor. QUE NOS HACE ESPECIALES? Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.es. EL DIA DE TU CUMPLEANOS LI E! Disfrutaras de otros descuentos exclusivos para Kiabers. Retribucion flexible con ventajas fiscales: seguro medico, formacion, ticket restaurant, ticket guarderia, etc. Apostamos por el trabajo en equipo, por eso, en tus primeras semanas, estaras acompanado por un Kiaber de tu misma tienda que te ayudara a familiarizarte con tu nuevo entorno. En Kiabi nuestra maxima es que tu eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos. Requisitos : Experiencia de al menos 2 anos coordinando equipos (como por ejemplo: responsable tienda, 2 o 3er encargado/a, o experiencias similares). Disponibilidad para trabajar a turnos semanales. Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes! #J 18808 Ljbffr