Gestor Operacional Servicio de Reclamaciones y Atencion al Cliente Madrid, Spain WHAT YOU WILL BE DOING El Servicio de Reclamaciones y Atencion al Cliente esta buscando un/a GESTOR OPERACIONAL para nuestras oficinas en Abelias. POR QUE DEBERIAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Santander se enorgullece de ser una organizacion donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religion, edad, orientacion sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de genero. QUE HARAS EN TU TRABAJO Como Gestor Operacional, tu objetivo sera apoyo en la gestion de expedientes de clientes en el ambito del Servicio de Reclamaciones y Atencion al Cliente en el area de Secretaria Tecnica y Legal. Necesitamos a alguien como tu para que nos ayude en distintos ambitos: Se le asignara una cartera de expedientes que debera analizar, gestionar y proponer una resolucion en los plazos legales establecidos, bajo la supervision del Responsable de Atencion al cliente asignado. Cumplimiento en plazo y calidad de los expedientes asignados. Entrenamiento continuo y formacion para atender las necesidades de criterios y nuevos protocolos y pautas de actuacion. Interaccion con el resto de areas y con la red de oficinas para la documentacion y analisis tecnico necesario para la gestion de los expedientes bajo su responsabilidad. EXPERIENCIA Experiencia en Atencion al Cliente y normativa de aplicacion en el ambito financiero. Experiencia en la redaccion de informes y en comunicacion escrita con clientes. EDUCACION Administracion de Empresas, Derecho. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Conocimiento o experiencia con productos y operativa bancaria. WHAT WE ARE LOOKING FOR EXPERIENCE EDUCATION COMPETENCIES #J 18808 Ljbffr