Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) es una importante empresa de bienes de consumo de rápida evolución y el embotellador independiente de Coca-Cola más grande del mundo.
Con un equipo dedicado de 33.200 personas, que presta servicios a clientes en 29 países, hacemos, vendemos y distribuimos las marcas de bebidas más queridas del mundo a más de 600 millones de personas, incluyendo Coca-Cola, Fanta, Powerade, Glaceau Vitaminwater, Monster y Capri-Sun.
Queremos una plantilla tan diversa como nuestros productos, con una cultura que fomente la pertenencia y la inclusión.
Una cultura que permita a todos ser ellos mismos, sea cual sea su origen o experiencia.
Desde el género, la edad y el origen étnico hasta la orientación sexual y las diferentes capacidades, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida y potenciamos perspectivas únicas.
Somos conscientes de que nos queda camino por recorrer, pero lo conseguiremos con el apoyo de nuestra gente. Son ellos los que impulsan nuestro crecimiento futuro.
¿Qué rol desempeñarás?
La misión principal de la posición será asociarse con los líderes empresariales mediante la creación de relaciones con las partes interesadas clave y la prestación de apoyo estratégico, utilizando las perspectivas de datos para influir de forma proactiva en la agenda de las personas e impulsar los imperativos empresariales.
Trabajar estrechamente con la Dirección de P&C; Commercial Business Partner y con el equipo más amplio de People and Culture Business Partner, a la vez que se apoya a los líderes de Comercial.
Principales responsabilidades:
1. Establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas "win - win" a través de una estrecha colaboración con los Líderes del área Comercial.
2. Proporcionar una ejecución impecable de las iniciativas estratégicas de Personas y Cultura y la entrega operativa.
3. Desafiar activamente el diseño organizativo para impulsar un rendimiento superior y apoyar la gestión del cambio.
4. Proporcionar soluciones alternativas en cuestiones de negocio para lograr las soluciones más eficaces.
5. Asesorar, entrenar y desafiar a los líderes en la conducción del equilibrio adecuado entre el rendimiento y la cultura.
6. Colaborar con Workforce Intelligence para garantizar la solidez y la fiabilidad de los datos en el sistema.
7. Implementar las prácticas de gestión del talento para crear y compartir información sobre el talento.
8. Apoyar a la empresa en la organización y gestión eficaz de sus recursos.
9. Impulsar proyectos de transformación y realizar análisis de viabilidad y posterior seguimiento de las iniciativas.
10. Defender la agenda de Diversidad e Inclusión para el área y alinearse con las partes interesadas de la línea de negocio.
11. Facilitar la creación de equipos/eventos de desarrollo para alinearse con la cultura de la organización.
12. Proporcionar apoyo consultivo a los líderes empresariales.
13. Apoyar a los CoE de People & Culture en la ejecución cuando sea necesario.
¿Qué te pedimos?
1. Titulación universitaria finalizada.
2. 3 años de experiencia relacionada con las funciones descritas.
3. Experiencia en la Gestión de RRHH, incluyendo Planificación y Gestión del Talento; Planificación Estratégica de la Fuerza de Trabajo; Gestión de la carrera y Promoción de empleados; Eficacia del equipo; Comité de empresa y Políticas legales.
4. Imprescindible nivel de Inglés fluido.
Habilidades técnicas:
1. Gestión del cambio.
2. Negociación.
3. Análisis de datos y conocimiento del negocio.
4. Planificación estratégica.
5. Mentalidad digital.
Competencias:
1. Pensamiento estratégico.
2. Iniciativa: mentalidad autodidacta.
3. Trabajo en equipo.
4. Integridad.
5. Confianza.
6. Confidencialidad.
7. Influencia.
¿Qué conseguirás?
La oportunidad de conocer nuevas funciones y mayor visión del negocio y ponerte a prueba en un entorno retador. Una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día. #J-18808-Ljbffr