Técnico/a Soporte Nivel 2 (Centralitas), Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, Spain
Servinform, actualmente incorpora un técnico/a para la gestión y activación de centralitas de particulares y empresas, teniendo que desarrollar las siguientes funciones:
* Solucionar problemas técnicos de clientes mediante diagnóstico remoto (chat, conversación telefónica, gestores)
* Recopilar información sobre el problema para pasarlo al nivel correspondiente si fuese necesario
* Supervisar las herramientas/gestores/aplicaciones disponibles para la solución de incidencias
* Trabajar en el desarrollo de planes y soluciones técnicas del grupo de soporte
* Gestión de los sistemas de monitorización de los cores de voz y red
* Atención a los clientes principalmente vía ticket y puntualmente por teléfono
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h, aunque habrá que hacer alguna guardia en fin de semana de manera puntual. En ese caso, habría que trabajar de L a S y la guardia estaría retribuida entre 240 a 340 euros brutos mes.
Sueldo entre 20.000 a 26.000 euros brutos anuales + guardias en función de valía del candidato.
Convenio contact center
Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz.
Requisitos mínimos
* Conocimientos técnicos sobre los productos y servicios TI actuales
* Habilidades de comunicación para trato con otros grupos internos/externos de la empresa
* Capacidad de análisis para la resolución de problemas
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, ...)
* Manejo avanzado de herramientas de productividad en la nube (Google Workspace, Teams, Zoom, ...)
Conocimientos deseados:
* Flujos de señalización (SIP, RTP, SDP, etc) y Configuración de centralitas PBX, vPBX y teléfonos multifabricantes
* Experiencia con Asterisk, troubleshooting, diagnóstico de averías
* Redes IP. Conocimientos de protocolos de enrutamiento, troubleshooting, soluciones IP (VPNs, VoIP, ...), Routers (Cisco, Mikrotik, ...). Configuración, CLI, troubleshooting, diagnóstico
* Tecnologías de telecomunicación (FTTH, Leased Line, PPPoE, WIFI, 4G)
* Sistemas operativos Windows y Linux. Comandos (CLI), conocimientos de cli de Asterisk, diagnóstico en Linux, seguridad, scripting. Wireshark: Manejo avanzado
* Grado de informática, Ingeniería, TI o Tecnologías
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